Mis Tesoros... en TU armario

Con Mis Tesoros en TU armario, queremos ofrecer la posibilidad de renovar nuestros armarios, comprando y/o vendiendo aquello que ya no nos ponemos.

Puedes encontrar ropa y complementos de segunda mano, pero que evidentemente se encuentran en perfecto estado, son auténticos tesoros que simplemente, ya no disfrutamos por estrenar otras novedades.

Estamos deseando compartir contigo nuestro armario y ofrecerte la posibilidad de participar en nuestro escaparate, porque nos gusta la moda, nos gusta seguir las últimas tendencias y nos encanta estrenar los últimos "must" dejando espacio en nuestro armario.

Podrás comprar en nuestro corner situado en el Centro de Belleza Rebecca Beauty, en Guadalajara, no es necesario pedir cita, simplemente puedes acercarte dentro de su horario comercial y verás la selección de Tesoros que tenemos allí, por supuesto, a través de nuestros Pop Up, o pidiendo un exclusivo y divertidísimo Shopping a Domicilio.

Además, nuestros Pop Up, son sin duda, la mejor herramienta de marketing para potenciar y ofrecer un valor añadido a nuestros espacios colaboradores, sorprendiendo a sus clientes con la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

MIS

TESOROS

TU

ARMARIO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now