Mis Tesoros... en TU armario

Con Mis Tesoros en TU armario, queremos ofrecer la posibilidad de renovar nuestros armarios, comprando y/o vendiendo aquello que ya no nos ponemos.

Puedes encontrar ropa y complementos de segunda mano, pero que evidentemente se encuentran en perfecto estado, son auténticos tesoros que simplemente, ya no disfrutamos por estrenar otras novedades.

Estamos deseando compartir contigo nuestro armario y ofrecerte la posibilidad de participar en nuestro escaparate, porque nos gusta la moda, nos gusta seguir las últimas tendencias y nos encanta estrenar los últimos "must" dejando espacio en nuestro armario.

Podrás comprar en nuestro Showroom, pidiendo cita para atenderte, sin compromiso, en un ambiente único e inigüalable en Guadalajara, por supuesto, a través de nuestros Pop Up, o pidiendo un exclusivo y divertidísimo Shopping a Domicilio.

Además, nuestros Pop Up, son sin duda, la mejor herramienta de marketing para potenciar y ofrecer un valor añadido a nuestros espacios colaboradores, sorprendiendo a sus clientes con la posibilidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

MIS

TESOROS

TU

ARMARIO

ˢᴴᴼᵂᴿᴼᴼᴹ ᴱᴸ ᴾᴵˢᴵᵀᴼ ᴮᴸᴬᴺᶜᴼ ᶜ/ ᴹᴵᴳᵁᴱᴸ ᶠᴸᵁᴵᵀᴱᴿˢ 4; 2º ᴳᵁᴬᴰᴬᴸᴬᴶᴬᴿᴬ

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

©MIs Tesoros... en TU armario

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now